Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un accidente con peatón reportado durante la madrugada del viernes, 2 de agosto de 2024, ocurrido en la carretera #5, en dirección del municipio de Cataño hacia Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre el accidente. Al llegar al lugar, el conductor de un auto vehículo Mazda B2500, pickup de color oro y del año 1999, identificado como José Morales López, de 62 años, impactó un peatón.
PUBLICIDAD
Debido a las heridas recibidas el peatón, fue transportado a una Institución Hospitalaria, donde posteriormente el personal de Patrullas de Carreteras se personó y le indicaron que se encuentra en condición de gravedad.
El perjudicado, fue descrito de tez blanca, aproximadamente 70 a 80 años, cabello de color blanco y 150 libras aproximadamente.
Mientras a Morales López, se le realizó la prueba de alcohol en el aliento arrojando 0.0 por ciento.
La policía municipal de Bayamón Yalitza Rivas, investigó preliminarmente y refirió al agente Diego Rivera quien bajo la supervisión del sargento Juan Declet, adscritos a Patrullas de Carreteras de Bayamón, y el fiscal Ernesto Cabrera, continuaran con la investigación de este caso.
Accidente fatal en Humacao
Un accidente de auto de carácter fatal fue reportado a las 2:03 de la tarde del jueves en la carretera 3, kilómetro 76.2, cerca de la reserva natural del barrio Punta Santiago en Humacao.
PUBLICIDAD
Según la información policial, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre la situación. Al llegar los agentes a la escena, encontraron dos vehículos accidentados, un Toyota Tercel color vino y un Mercedes color gris carbón. El conductor del Toyota Tercel falleció en el lugar, mientras que la condición del conductor del Mercedes aún se desconoce.
Agentes de la División de Patrullas Carreteras de Humacao del Negociado de la Policía investigan. El fiscal de turno ha sido informado y se dirige a la escena.
La vía de rodaje estará cerrada en ambas direcciones y se recomienda a los conductores utilizar la Autopista PR-53 como vía alterna.