La Policía de Puerto Rico, en el Tribunal de Bayamón, radicó cargos contra un hombre, identificado como Anthony G. Rivera Cosme de 34 años, por este agredir despiadadamente a su padre, de 60 años, en unos hechos reportados a la 1:34 de la tarde del pasado jueves, 1 de agosto de 2024, ocurridos en la carretera 159, kilómetro 12.0, barrio Dos Bocas, sector La Mina, en Corozal.
De acuerdo a la información derivada de la investigación realizada por el agente Carmelo Salgado Santos, supervisado por el sargento Noel Cosme Virella y el teniente Alexis Soberal Serrano, adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Vega Baja, el perjudicado, un hombre de 60 años, en medio de una discusión con su hijo, fue agredido violentamente en diferentes partes del cuerpo ocasionándole una herida abierta en el área del rostro, laceraciones, sangrado de oídos y nariz perdiendo el conocimiento.
PUBLICIDAD
También, a causa del brutal asalto, el hijo le provocó a la víctima, su padre, fracturas en la quijada, nariz y pómulo izquierdo.
El caso fue consultado con el fiscal Iván De Jesús González quien ordenó radicar cargos los siguientes cargos en en ausencia: Maltrato a personas de edad avanzada, (art.127A, C/P, Grave) y tentativa grave de incendio, (art.231ª, C/P, Grave).
Los cargos fueron presentados frente a la jueza Glenn Velázquez Martínez, del tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto en ausencia, fijándole una fianza de $ 200 mil y expidiendo una orden de arresto.