El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó que se encuentra investigando una querella de daños reportada en horas de la tarde de hoy, domingo, al registrarse una explosión en una residencia, localizada en la calle Belén de la urbanización Promised Land, en Naguabo.
De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 indicando sobre la situación. Al llegar los agentes al lugar, se percataron que los ocupantes de la casa resultaron levemente afectados. Además, tras la explosión, el interior la residencia resultó con múltiples daños.
Según publicó el Negociado de Bomberos de Puerto Rico en su cuenta de Facebook, aparentemente, “el incidente fue a causa de un escape de gas en el área del laundry”. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente por la autoridades.
Personal de los Bomberos, del Negociado del Cuerpo de Emergencias Médicas de Puerto Rico (NCEM) y del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) se encuentran en el lugar de los hechos.
Agentes adscritos al distrito de Naguabo investigan. Asimismo, el NPPR informó que el caso será referido a la División de Explosivos.