Las autoridades informaron que un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito a eso de las 4:38 de la madrugada del lunes, 5 de agosto de 2024, en la carretera PR-803, del barrio Palos Blancos en el pueblo de Corozal.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un accidente. Al llegar al lugar y entrevistar se alegó, que mientras un hombre, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Cosme, de 58 años y residente en Naranjito, transitaba por el lugar antes mencionado lo hacía a una velocidad la cual no le permitió tener control y dominio del volante, impactando una verja de concreto lo cual provocando que el vehículo se volcara quedando éste pillado.
PUBLICIDAD
Debido a las heridas recibidas, Rodríguez Cosme murió en el lugar.
El agente Emilio Vélez bajo la supervisión del sargento Roberto Rivera, ambos adscritos a Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Carlos Gómez se hicieron cargo de la investigación.
Explosión en residencia en Naguabo
Las autoridades investigan una explosión en una residencia, en la calle Belén de la urbanización Promised Land, en Naguabo.
Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre la situación. Al llegar, los agentes se percataron que los ocupantes del lugar, resultaron levemente afectados.
Además, tras la explosión, en el interior la residencia resultó con múltiples daños.
PUBLICIDAD
Personal del Negociado de Bomberos de Puerto Rico, Emergencias Médicas y Oficina de Manejo de Emergencias se encuentran en el lugar.
Fallece hombre armado que merodeaba por estacionamiento en Arecibo y le disparó Policía
Un policía le disparó a eso de la 1:14 de la madrugada del domingo a una persona armada y con la cara tapada que supuestamente merodeaba por los vehículos estacionados cerca de un negocio en la calle Borinquen intersección calle 16 entrada a la antigua vía del tren, urbanización García, en Arecibo.
Según el reporte de la Policía, una persona se le acercó a un agente, adscrito a la División Droga de Arecibo y a un Policía Municipal de Toa Alta, que se encontraba franco de servicio y les dijo de un individuo que se encontraba en actitud sospechosa vestido de negro,
Cuando el agente fue a verificar, el sujeto que se encontraba oculto en el suelo, se levantó y apuntó al agente con un arma de fuego. El agente le disparó y lo hirió.
El individuo, que se negó a dar sus datos personales, fue transportado a una Institución Hospitalaria del área, en condición de cuidado.
Se activó el protocolo de la Policía y la Unidad de FIU.