La Policía informó el martes, 6 de agosto de 2024, que agentes de la Oficina de Explosivos investigan una amenaza de artefacto explosivo en los predios del Tribunal de Caguas, reportada a eso de las 11:23 de la mañana y la cual resultó ser falsa alarma.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, se recibió una llamada telefónica donde una voz de hombre indicó que había un artefacto explosivo en el mencionado lugar.
PUBLICIDAD
Tras la amenaza, las autoridades del lugar tomaron la decisión de desalojar como medida preventiva y realizar una búsqueda y registro en las inmediaciones. Durante la misma, los agentes no encontraron nada sospechoso y se procedió a regresar a las labores en el edificio sin ninguna novedad.
Escalamiento en negocio de Guaynabo
La Policía informó el martes que investigan un escalamiento reportado a las 7:09 de la mañana en el establecimiento Martin BBQ, localizado en la carretera 173 del pueblo de Guaynabo.
Según informaron las autoridades, el querellante indicó que un desconocido entró al local, dañó el candado y obtuvo acceso al interior. Además, se informó que se dañaron dos cajas fuertes y se apropiaron de 1,888 dólares en efectivo.
La querella, investigada preliminarmente por agentes del distrito de Guaynabo, será referida al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para la pesquisa correspondiente.