Locales

Hallan cuerpo calcinado y baleado en Canóvanas

Las autoridades reportaron una muerte violenta en el pueblo de Canóvanas.

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 11:55 de la noche del jueves, 8 de agosto de 2024, en la carretera PR-185, camino Alta Vista, sector Lomas del Viento del pueblo de Canóvanas.

De acuerdo al reporte preliminar de la Uniformada, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre la situación. Al llegar los agentes al lugar, encontraron un auto incendiándose.

Cerca del dicho vehículo, estaba el cuerpo de un hombre parcialmente calcinado y con heridas de bala.

El occiso no ha sido identificado por las autoridades.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, investigan esta muerte violenta.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, puede escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Identifican a hombre asesinado en Toa Baja

La Policía identificó a Víctor Manuel Hernández Vázquez, de 75 años, como la víctima de un asesinato ocurrido la tarde del jueves en la calle 4, barrio San José, en Toa Baja.

Según la información preliminar, una llamada al Distrito policiaco de Toa Baja alertó sobre unos disparos en una residencia. Al llegar a la escena, los agentes encontraron en el interior de la estructura el cuerpo baleado de Hernández Vázquez, quien residía en el mencionado lugar.

La investigación estuvo a cargo del agente Edwin Rodríguez Ortiz, supervisado por el sargento Jesús Alicea Ortiz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en conjunto con la fiscal Lianne Ortiz.

Identifican a hombre encontrado baleado y parcialmente quemado en Bayamón

La Policía informó que agentes adscritos al precinto policiaco de Bayamón Sur investigaron una muerte violenta ocurrida el miércoles en un pastizal de la carretera 830, kilómetro 6.6, barrio Santa Olaya, en Bayamón.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona muerta en estado de descomposición. Al llegar a la escena, los agentes encontraron el cuerpo baleado y parcialmente quemado de un hombre, quien fue identificado como Luis A. Bermúdez Rivera, de 24 años y residente de Bayamón.

El occiso había sido fichado en agosto de 2022 por delitos relacionados con sustancias controladas.

La investigación estuvo a cargo de la agente Vivian Acevedo Jiménez, supervisada por el sargento Julio Figueroa Hernández de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en conjunto con la fiscal Arlene González.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último