Agentes adscritos al Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) del Departamento de Seguridad Publica, investigaron una situación ocurrida en horas de la noche del pasado viernes, 9 de agosto de 2024, en la cual resultó con la muerte de un hombre, de 23 años, en hechos que comenzaron en el expreso Martínez Nadal y culminaron en Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar y en circunstancias que se continúan investigando, luego que policías municipales de Guaynabo le dieran el alto en varias ocasiones al conductor de un vehículo Honda Accord, de color gris, este hizo caso omiso. El sujeto inició una persecución y en el trayecto ocasionó daños a cuatro carros, culminando en la carretera 177 frente a un supermercados en el mencionado municipio, donde perdió la vida
PUBLICIDAD
En el interior del vehículo se ocuparon sustancias controladas y dinero en efectivo.
Luego, en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF), el hombre fue identificado por familiares como Gabriel A. Febres Benítez, de 23 años y residente en Toa Baja.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón e Investigaciones Especiales (NIE), junto al fiscal Carlos Gómez, tienen a cargo la investigación de este caso.
Muerte violenta de un menor de 17 años en Fajardo
Una muerte violenta fue reportada a eso de las 7:00 de la noche del domingo, en el barrio Florencio, carretera PR-976, cerca del Parque Ecuestre, en Fajardo.
Según la información provista por la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la uniformada sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena encontraron en el interior del vehículo Toyota, RAV4, color blanco, el cuerpo de Justin Hernández Miranda, de 17 años con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
PUBLICIDAD
Dentro del vehículo se halló un rifle calibre 7.62 con varios cargadores.
El agente Gabriel Cruz, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo y el fiscal Félix Sánchez investigan.