Un hombre murió luego de que fuera agredido con un taco de billar a eso de las 4:15 de la tarde del viernes, en el Colmado Cafetín El Resuelve, en la carretera PR-958, barrio Malpica, de Río Grande.
Según el informe de la Policía, un individuo con un taco de billar entró al establecimiento y agredió a Alfredo Villanueva Carrillo, de 58 años, en varias ocasiones en el área de la cabeza.
PUBLICIDAD
Villanueva Carrillo fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras, donde en horas de la madrugada del domingo, 11 de agosto de 2024, falleció a consecuencias de los golpes recibidos.
Relacionados con estos hechos, un hombre se encuentra bajo la custodia de la policía.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigan este caso.
Turista de 83 años se ahoga en la playa Jobos de Isabela
La Policía informó que agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investigan la muerte de un hombre de 83 años, quien falleció ahogado el domingo por la tarde en la playa Jobos, en Isabela.
Según la información preliminar, el fallecido fue identificado como Máximo Mendoza, residente de California, quien se encontraba de vacaciones en la isla junto a su familia. El incidente ocurrió mientras Mendoza disfrutaba de un día de playa con su esposa y otros familiares. Su esposa indicó que el octogenario entró al agua para nadar, alejándose de la orilla. Al notar que no respondía a sus llamados, la mujer pidió auxilio a otros bañistas y surfistas, quienes lograron sacarlo del agua y llevarlo a la orilla.
PUBLICIDAD
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, quienes le aplicaron el protocolo de resucitación pulmonar, Mendoza no recuperó el pulso ni la respiración, siendo declarado sin signos vitales en la escena.
El agente Luis Seín, en conjunto con el fiscal de turno y personal de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación. Se informó que el cuerpo de Mendoza no presentaba signos visibles de violencia y se ordenó su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para los exámenes correspondientes.