La Policía de Puerto Rico informó que investiga el hurto de un generador eléctrico de las instalaciones de las antenas de la Compañía Liberty, ubicadas en la carretera PR-2, sector Manantiales en Arecibo. El hurto fue reportado en la mañana del viernes.
Según el informe oficial, representantes de Liberty indicaron que durante la noche del jueves, alguien forzó los candados de los portones de las instalaciones y se apropió ilegalmente de un generador eléctrico valorado en 20 mil dólares.
PUBLICIDAD
La agente Brenda Ríos Zeno, adscrita al Precinto 207 de Sabana Hoyos, está a cargo de la investigación preliminar. El caso ha sido referido a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo para continuar con las pesquisas.
La Policía exhorta a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ayudar al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar de manera confidencial al 787-343-2020 o comunicarse a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov
Roban diésel y batería de facilidades de bombeo de la AAA en Morovis
La Policía de Puerto Rico informó que investiga el hurto de una batería y combustible diésel en las facilidades de bombeo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ubicadas en la carretera PR-155, kilómetro 3.4, del barrio Perchas en Morovis. El incidente fue reportado en la mañana del viernes, 16 de agosto de 2024.
De acuerdo al informe policiaco, un empleado de la AAA notificó a la Policía que alguien se apropió ilegalmente de una batería del sistema de bombeo y extrajo alrededor de 250 galones de diésel.
Estas facilidades de bombeo son cruciales para el suministro de agua a los residentes de la zona.
El agente Elías Cartagena Román, del distrito de Morovis, investigó preliminarmente el caso. La División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) continuará con la investigación.