Locales

Motorista pierde la vida tras accidente en Santa Isabel

El occiso fue identificado como Erick Robles García, residente del municipio de Villalba.

Las autoridades informaron sobre un accidente con motociclista de carácter fatal, ocurrido durante la noche del domingo, 18 de agosto de 2024, en la carretera 153, kilómetro 4.7, del barrio Paso Seco, en el municipio de Santa Isabel.

De acuerdo al reporte policial, mientras el conductor, identificado como Erick Robles García, residente del pueblo de Villalba, conducía una motora Kawasaki, modelo VN800-B, color azul, del año 2004, transitaba por el lugar mencionado, supuestamente pasó indebidamente por la izquierda sin tomar las debidas precauciones, impactando la parte lateral izquierda del vehículo Ford Explorer, color vino, que era conducido por Joan E. Martínez Nieves, de 50 años.

Luego, la motora rebota hacia la izquierda, impactando la parte lateral del auto Ford Ranger, color blanco y conducido por Yamir O. García Pedrogo, de 42 años.

Robles García resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

El caso se consultó con la fiscal Fabiola Rivera, quien ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para propósitos de autopsia y la ocupación de los vehículos.

Herido de bala e Hato Rey

Un incidente con herido de bala fue reportado a eso de las 6:04 de la tarde del domingo, 18 de agosto de 2024, en una residencia ubicada en la calle Paraguay, de la urbanización Floral Park, en la zona de Hato Rey, San Juan.

De acuerdo a la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, la Uniformada fue notificada sobre la situación. Posteriormente, al llegar los agentes, el querellante alegó que mientras se encontraba en la marquesina, cuando escuchó unos disparos resultando herido en el área de la oreja.

Cabe destacar, que el perjudicado, quien no ha sido identificado, se negó a ser transportado a un hospital del área para recibir asistencia médica y brindar más información sobre el incidente a la Policía.

El agente Chris Cordero, adscrito al Precinto de Hato Rey Este, investigó inicialmente y el caso fue referido a la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de San Juan quienes continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, por favor se comunique a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último