Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron sobre la radicación de cargos criminales por parte de Fiscalía, por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas contra Elihangel Silva Rivera, de 24 años de edad, residente en Luquillo.
Los hechos se remontan en horas de la noche del pasado viernes, dentro la megatienda por departamento Walmart de Fajardo, donde Silva Rivera, alegadamente, utilizando un arma de fuego, hirió de bala en diferentes partes del cuerpo a un hombre, identificado como Carlos A. Piñero Beltrán, de 44 años de edad y residente en Luquillo.
PUBLICIDAD
Piñero Beltrán fue transportado en ambulancia por paramédicos a una institución hospitalaria. Su condición de salud fue descrita como de cuidado.
Este caso fue presentado por el fiscal José Olivo y llevado ante el juez Alexander Espinosa, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto.
Espinosa fijó contra el acusado una fianza global de $300 mil, la cual no pudo prestar y fue ingresado en una cárcel del municipio de Bayamón.
La vista preliminar de este caso fue pautada para el 26 de agosto de 2024.
Silva Rivera poseía expediente criminal por vehículo hurtado y Ley 54.
PUBLICIDAD
Investigan hallazgo de cuerpo en estado de descomposición en Bayamón
La Policía informó que agentes adscritos al precinto de Bayamón Centro investigan el hallazgo de una persona muerta en estado de descomposición, reportado durante la tarde del lunes, 19 de agosto de 2024, en la calle El Volcán Final, barrio Hato Tejas, en Bayamón.
Según el informe preliminar, una llamada al precinto policiaco de Bayamón Centro alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona muerta en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, en avanzado estado de descomposición, cuya identidad aún no ha sido confirmada. La mujer vestía una camisa azul, pantalón largo negro y tenis negros, y era de tez trigueña.
El agente Félix Figueroa Rodríguez, supervisado por el sargento José Cintrón Martínez, investigó preliminarmente el caso, que fue referido al agente Jorge Meléndez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para continuar con la investigación, en colaboración con el fiscal de turno.
La Policía exhorta a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este caso. Pueden llamar de manera confidencial al 787-343-2020 o comunicarse a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov