Las autoridades del tiempo informaron este viernes, 23 de agosto de 2024, que los días calurosos y húmedos continuarán con ondas tropicales débiles que aumentarán la actividad de lluvias el domingo y miércoles.
Un patrón climático variable prevaleció desde la noche pasada hasta las primeras horas de la mañana. Se observaron lluvias aisladas sobre la mayoría de las aguas locales, afectando también las secciones orientales de Puerto Rico. Las acumulaciones de lluvia fueron mínimas en la mayoría de las áreas. Las temperaturas nocturnas se mantuvieron en los bajos 80 °F, con temperaturas mucho más frescas en las zonas montañosas.
Advertencia de calor en efecto desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
Se espera otro día caluroso para las islas donde están en efecto advertencia de calor y aviso de calor excesivo desde las 10 AM a las 5 PM.
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) August 23, 2024
Por lo tanto, recuerde:
•Mantenerse hidratado 🚰
• Limitar las actividades al aire libre 🚫🏃♂️
• Usar ropa ligera y de colore claros. 👕 pic.twitter.com/XyLjDcO55v
Para hoy, parcialmente nublado con lluvias dispersas. Máximas alrededor de 90°F. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 50 %.
Esta noche, parcialmente nublado en la noche y despejándose. Lluvias dispersas. Mínimas alrededor de 81°F. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 50 %.
El sábado, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Máximas alrededor de 90°F. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 %.