Locales

Empleados y familiares se unen en apoyo a comunidades en colaboración con United Way de Puerto Rico

Como parte de la iniciativa “Regala un Día”

Suministrada
“Regala un Día” United Way PR

PUBLICIDAD

Durante el día de hoy, más de 2,000 empleados y familiares de 81 empresas inversionistas de United Way de Puerto Rico (UWPR), participaron de la iniciativa “Regala un Día”, una iniciativa celebrada cada año que busca promover el voluntariado y la inversión social en las comunidades.

El proyecto impactó a 73 organizaciones sin fines de lucro afiliadas a UWPR, destacando diversos proyectos como: jardinería, trabajos de pintura, reparaciones sencillas, limpieza, actividades recreativas y entrega de alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal.

PUBLICIDAD

Este evento, organizado por United Way de Puerto Rico, que conmemora los 30 años de la iniciativa, promueve el voluntariado y la inversión social en nuestra comunidad en unión al sector empresarial.

Esta actividad ofrece la oportunidad para que los empleados de las empresas conozcan de cerca los servicios que ofrecen las organizaciones afiliadas a la entidad, y que los voluntarios puedan compartir con el personal y algunos de los participantes de estas entidades, las cuales se benefician a su vez de las aportaciones que provienen de la campaña anual de recaudación de fondos.

La Dra. Glorymar Rivera Báez, presidenta y Principal Oficial Ejecutivo de United Way de Puerto Rico expresó que “Agradecemos a todos los voluntarios que se activaron en sincronía y desprendimiento para ayudar a otras personas con los proyectos que realizaron como parte de Regala un Día. Este servicio desinteresado, por parte de los equipos de trabajo de cada empresa, promueve y permite generar más oportunidades y mejor calidad de vida para muchas personas y familias en gran necesidad. El llamado de United Way de Puerto Rico es a la acción: aporta, sé voluntario, apoya una causa, lo que significa VIVIR UNIDOS”.

“Vivir Unidos es precisamente celebrar esta bonita colaboración y unión de voluntades, para lograr que con eventos como el de Regala un Día podamos continuar trabajando para procurar el mayor bienestar de todos los que vivimos, trabajamos y nos recreamos en esta hermosa isla. Reconocemos, agradecemos y felicitamos infinitamente a todos los empleados voluntarios de cada empresa que formaron parte de esta actividad, guiados por un espíritu solidario y de gran confraternización para elevar la esperanza y la alegría a todas las personas que componen nuestras organizaciones afiliadas. Un día donde se manifestaron esfuerzos potenciados por oportunidades para prosperar y con el enfoque de fortalecer y complementar la importante gesta compartida que conlleva la responsabilidad social corporativa”, finalizó Rivera Baéz.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último