El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) comunicó este domingo que se encuentra investigando la muerte de dos motociclistas en Toa Alta y San Lorenzo.
El primer caso ocurrió a eso de la 1:55 de la madrugada del sábado en la carretera PR-823, kilómetro 4.5, en Toa Alta.
PUBLICIDAD
Según la información preliminar de la Uniformada, Noel García Nieves de 38 años y residente en Naranjito, conducía una motora Taizhou, modelo Tank 200, de color negro.
Al llegar al kilómetro 4.5, intentó evitar unas ramas de un árbol que obstruían el carril, perdió el control y dominio del manubrio, provocando que cayera en el pavimento y falleciera en el lugar.
La agente Sara Galarza y la fiscal Liz López investigan.
Mientras, a eso de las 12:39 de la madrugada del domingo, en la carretera PR- 980, kilómetro 1, del barrio Florida, en San Lorenzo, se informó sobre un accidente fatal con un motorista.
Según el reporte de la Policía, un hombre de entre 40 a 45 años de edad, transitaba en una motora Suzuki, modelo GSX R1000, color blanco y azul, del año 2003, a exceso de velocidad.
PUBLICIDAD
Al llegar al kilómetro 1, perdió el control, cayó al pavimento e impactó la motora una barrera de metal. Como consecuencia del accidente, murió en el lugar.
El agente Luis Crespo y el fiscal Alfredo Carrión, se hicieron cargo de la investigación.