Locales

Encuentran a mujer sin vida junto a su hija en residencia de Santurce

Las mujeres, halladas sin vida en residencia de Santurce, tenían 84 y 59 años. Una de ellas se encontraba encamada.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico informaron este lunes, 26 de agosto de 2024, sobre el hallazgo de dos cuerpos en estado de descomposición en una residencia, ubicada en la calle Quiñones, en la zona de Santurce, durante esta mañana.

De acuerdo con la información preliminar, una llamada alertó a la Policía sobre los hechos. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer, identificada como Luz Pérez Villega, de 84 años, sin signos vitales en el suelo de la entrada principal de la residencia.

Mientras, en una habitación del lugar, fue hallado el cuerpo en estado de descomposición de la hija de la octogenaria, identificada como Mariaelena Quiñones Pérez, de 59 años, quien estaba encamada.

Ambas fallecidas no tenían signos de violencia visibles y padecían de condiciones de salud preexistentes.

El agente José Flores, adscrito a la División de Homicidio del CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación, en unión a la fiscal Teresita Del Rosario Morales Arteaga, quien ordenó el levantamiento de ambos cuerpos y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Asaltan y agreden a turista en Santurce

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Santurce, investigan una agresión grave reportada a las 3:00 de la madrugada del lunes, en las inmediaciones de la placita, en la calle Canales, de Santurce.

Según la Uniformada, un hombre de 32 años, residente de Massachusetts, fue interceptado por dos individuos a bordo de un vehículo blanco. Bajo amenaza con un arma de fuego, lo obligaron a abordar el auto. Luego, lo agredieron con los puños y la empuñadura del arma en varias partes del cuerpo.

Los asaltantes le robaron su billetera con documentos personales y 100 dólares en efectivo, un reloj marca Burberry, un teléfono iPhone, dos cadenas de oro con diamantes valoradas en 200 dólares, unas pantallas de oro valoradas en 700 dólares, y un diente de oro.

El perjudicado fue trasladado a un hospital del área, donde el doctor de turno le tomó cuatro puntos de sutura en la parte posterior de la cabeza. Su condición fue descrita como estable.

El caso fue referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para continuar con la investigación.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último