La creación de contenido ha llegado a niveles inimaginables. Mientras algunos tiktoker se dedican a dar tips de alimentación, de ejercicio y hasta de idiomas, existe una joven que se ha hecho popular por limpiar tumbas de desconocidos aleatoriamente.
La fanática por la limpieza se hace llamar ‘The cleaner girl’ a través de TikTok, donde ya está cerca de llegar a los dos millones de seguidores con sus auténticos y también espeluznantes videos.
En uno de los más recientes clips que subió a la red social china se le ve a la carismática tiktoker llegar a un cementerio con su habitual vestimenta rosa y sus efectivos productos y artículos de limpieza para dejar lo que sea reluciente. Pero a diferencia de otras veces, esta vez asistió de día.
Tiktoker de limpieza se hizo viral
‘The cleaner girl’ lanzó una pelota rosa para decidir cuál de tantas tumbas limpiaría. Y rápidamente se puso manos a la obra. “Vamos a limpiar una tumba al azar […] tengo muchas preguntas ¿cuántos años tiene esta tumba? Pareciera que estuviera aquí desde hace 500 años”, manifestó la tiktoker ante la suciedad adherida tanto en la cruz como en las baldosas.
La joven no solo blanqueó cada centímetro con una poderosa espuma fucsia, también sacó el polvo y las hojas secas con una aspiradora y una sopladora. Y aunque aseguró que dicha transformación fue realmente difícil para ella, piensa que todos merecen una hermosa tumba.
Para finalizar, le colocó flores a la fallecida y también leyó la lápida, donde descubrió que murió en 1990. Y las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo de quienes aplauden su iniciativa. Aunque igualmente otros lo ven como una retorcida forma de hacer contenido.
“Al menos hizo algo positivo”, “Me parece bien, es una manera de lidiar con las manías con la limpieza. Si es sincera, la aplaudo”, “No veo que esté haciendo nada malo la verdad, su función es crear contenido y lo hace de una manera positiva”, “Ella le está dando mantenimiento, cosa que nadie hace, ¡y se quejan!”, escribieron.