Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Corozal, arrestaron esta mañana a un hombre de 54 años, conocido como “El Taken”, por su supuesta participación en un incidente de violencia de género ocurrido en la carretera 159, en el barrio Mavilla de Corozal.
Según la información policial, el imputado supuestamente se presentó frente a una escuela agrícola del municipio, donde comenzó a proferir improperios a su expareja.
PUBLICIDAD
Al ser alertados, los agentes del distrito se personaron para intervenir, pero el individuo arrojó botellas de cristal a los oficiales y huyó del lugar en una Ford Econoline blanca, iniciando una persecución por varias carreteras y sectores del pueblo.
Durante la persecución, el hombre impactó maliciosamente cuatro vehículos oficiales antes de ser detenido en la carretera 164, intersección con la carretera 159, en Corozal. Un sargento de Patrullas de Carreteras resultó agredido en el rostro durante el arresto.
El arrestado, identificado como Arístides Rivera Rivera, de 54 años y residente en Corozal, permanece en la Comandancia de Bayamón.
El agente Ángel Negrón, adscrito al distrito policíaco de Corozal, investigó inicialmente el caso, que fue referido a la División de Violencia de Género para la posible radicación de cargos criminales.