Las autoridades evitaron un escalamiento a eso de las 2:48 de la madrugada del domingo, en un concesionario de motoras en Guaynabo.
Según el reporte de la Policía, los agentes del distrito llegaron al concesionario “Motor Sport”, en la calle Acuarela, en Guaynabo, donde varios individuos encapuchados, salieron corriendo del lugar al percatarse de la presencia policíaca.
PUBLICIDAD
Los individuos dejaron cuatro motoras abandonadas y un vehículo todo-terreno marca Yamaha, en el estacionamiento del local.
Además, se informó que éstos rompieron la cadena del portón eléctrico de la entrada principal del negocio, entraron al estacionamiento y con un vehículo Mazda 3 color blanco, lo estrellaron en retroceso contra la puerta de seguridad para entrar al establecimiento.
El vehículo Mazda, el cual también había sido hurtado, fue ocupado por los agentes.
La querella sobre los daños fue investigada por el agente José Flores, adscrito al distrito de Guaynabo. La policía continúa con la investigación.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden comunicarse a través de la red social de Facebook en www.facebook.com/prpdgov.