Locales

Sexagenario es agredido por su hermana y sobrino en Cidra

El hombre resultó con una herida de bala en la clavícula

Investigan cuatro robos en San Lorenzo y Juncos
Policía de Puerto Rico (Suministrada)

PUBLICIDAD

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga este domingo una agresión grave ocurrida en el barrio Ceiba, en Cidra, donde un hombre de 65 años resultó con una herida de bala.

Según la información preliminar, el sexagenario fue agredido por su hermana y su sobrino tras una discusión familiar. El sobrino utilizó un arma de fuego para dispararle, causándole una herida en la clavícula.

PUBLICIDAD

El perjudicado fue transportado a un hospital del área y su condición fue descrita como estable.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron a cargo de la pesquisa.

Hombre resulta herido de bala en Caguas

Por otro lado, las autoridades investigan una agresión agravada ocurrida en horas de la noche de ayer, sábado, en Caguas.

Según la información disponible, José Vázquez Bernard, de 27 años, se encontraba en el área de Savarona cuando escuchó varios disparos y resultó herido de bala en el muslo izquierdo.

Este fue transportado a un hospital del área y al momento su condición fue descrita como estable.

PUBLICIDAD

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, investigan.

Bajo arresto individuo que se atrincheró en residencia de Comerío

Mientras, la Policía arrestó a eso de las 11:35 de la noche del sábado a un individuo que se atrincheró en una residencia, ubicada en las Parcelas Piñas, en Comerío.

Según se informó, las autoridades recibieron una llamada alertando sobre una persona agresiva en el lugar. Al llegar al sitio, los agentes se encontraron con Daniel Santos Santos, de 52 años, quien, armado con un cuchillo, amenazó con hacer daño a cualquiera que se le acercara, incluyendo a su madre, quien se encontraba en la residencia.

Debido a la situación, fue necesaria la intervención de un negociador de la Policía.

Tras varias horas de atrincherado, personal del NPPR entró a la estructura y arrestó a Santos Santos, el cual estaba ileso. Una vez bajo custodia, el individuo fue transportado al Hospital Menonita.

Este caso se estará consultando con un fiscal en las próximas horas para la posible radicación de cargos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último