Locales

Roban excavadora valorada en $30 mil

Los hechos se registraron en Dorado

(m-gucci/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

La Policía investiga el hurto de equipo pesado a eso de las 12:34 del mediodía en la carretera PR-2, frente Centro Head Start Escuela Teresa Préstamo, en Dorado.

Según informó el querellante, del lugar se llevaron una excavadora New Holland, Modelo B-95, color amarillo, del año 2007, número de serie 31059716.

PUBLICIDAD

La propiedad hurtada está valorada en 30 mil dólares aproximadamente.

Personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investiga.

Reportan escalamiento en dispensario de cannabis en Juana Díaz

Un escalamiento fue reportado a eso de las 12:10 de la madrugada del lunes, 9 de septiembre de 2024, en el dispensario Sin Semilla, ubicado en el municipio de Juana Díaz.

De acuerdo al informe de la Policía, se recibió una llamada, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un escalamiento. Al llegar los agentes, encontraron la puerta frontal del edificio forzada y en el interior una puerta de cristal rota.

Del interior se llevaron 900 dólares de tres cajas registradoras, una caja fuerte que tenía en su interior entre 10 mil a 12 mil dólares y varias bolsas de cannabis.

PUBLICIDAD

El agente José Negrón, adscrito al distrito de Juana Díaz, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, para que continúen con la investigación.

Aparece quemada una de las motoras acuáticas robadas en Toa Baja

Agentes adscritos al precinto de Dajaos, localizaron en la tarde del sábado una de las motoras acuáticas hurtadas en las instalaciones de la Unidad Marítima de Toa Baja.

De acuerdo al teniente Ismael Agosto, de la Policía Municipal de Toa Baja, el equipo fue localizado en llamas en el sector Los Barrios de Dajaos.

El vehículo encontrado corresponde al que pertenece a la Policía Municipal, sin embargo, el otro vehículo, propiedad de la oficina de Manejo de Emergencias Municipal de Toa Baja, todavía no ha sido recuperado.

Las motoras acuáticas robadas estaban en las instalaciones de la Unidad Marítima en el balneario de Punta Salinas.

Según el reporte de la Policía, rompieron la verja donde comparten labores el Manejo de Emergencias del municipio y la Policía Municipal de Toa Baja y se llevaron las dos motoras acuáticas.

Ambas son marca Kawasaki Ultra 310, del 2023, que estaban en los carretones marca Triton.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último