Las autoridades diligenciaron una orden de arresto con fianza de $50 mil por incumplimiento de orden de protección, bajo la Ley Contra el Acecho en Puerto Rico, contra una mujer, identificada como Yadira Arsione Sánchez Álvarez, de 44 años y vecina de Carolina.
Según la investigación de la Uniformada, el pasado viernes, 19 de julio de 2024, a eso de las 7:03 de la mañana, el querellante, quien es sacerdote, denunció que Sánchez Álvarez alegadamente incumplió en varias ocasiones con una orden de protección, vigente por acecho mediante correos electrónicos e intentando entrar a la parroquia Santo Cristo de los Milagros, ubicada en la avenida Sánchez Castaño, en Carolina.
PUBLICIDAD
Sánchez Álvarez fue arrestada la mañana del viernes, 13 de septiembre de 2024, en la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina, cuando la Policía diligenció la orden de arresto, expedida por el juez Orlando Puldón Gómez, del Tribunal de Carolina.
El caso fue presentado ante el mencionado magistrado para su diligenciamiento. La imputada no prestó la dicha fianza y fue ingresada en la Cárcel de Mujeres de Bayamón.
Roban y agreden a un hombre con palo de golf en Río Piedras
La Policía informó que investiga un robo ocurrido en la madrugada del viernes en la calle Guaracanal de la barriada Venezuela, en Río Piedras, donde los asaltantes agredieron a un hombre de 59 años con un palo de golf.
Según el informe policial, el querellante manifestó que entre tres a cuatro sujetos, uno de ellos armado, lo despojaron de su billetera y 25 dólares en efectivo. Su pareja, de 37 años, fue despojada de su celular, una cartera con documentos personales, 400 dólares en efectivo y una pulsera Pandora, valorando la propiedad robada en 585 dólares.
La Policía precisó que el querellante fue agredido en repetidas ocasiones con un palo de golf. La pareja se dirigió en su vehículo al Hospital Doctor’s Center en Santurce, donde fue atendido por el Dr. Aníbal Marín, quien le diagnosticó hematomas en varias partes del cuerpo.
La agente Linoshka Torres, adscrita al precinto de Río Piedras, investigó preliminarmente el incidente, que fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para su investigación.