Una mujer de 24 años fue arrestada por el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) tras ser acusada de maltratar a su abuela en un incidente ocurrido en el municipio de Manatí.
Se trata de Valeria N. Torres García, de 24 años, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de 20 mil dólares por el delito de maltrato a persona de edad avanzada.
PUBLICIDAD
La orden fue emitida por la juez Michelle Camacho Nieves y diligenciada por la juez Cyndia Irizarry Casiano, ambas del Tribual de Arecibo.
Al no prestar la fianza impuesta, Torres García fue ingresada en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.
El agente Bernabé González Arce, de la División de Arresto y Allanamientos de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Pedro L. Ramos Adorno, tuvieron a su cargo el diligenciamiento.
Radican cargos contra hombre por fraude, robo de identidad y apropiación ilegal
El Negociado de la Policía de Puerto Rico diligenció una orden de arresto con una fianza de $300 mil, por los delitos de fraude, robo de identidad y apropiación ilegal contra Norberto Vargas de 33 años y residente de Yabucoa.
Surge de las denuncias que, los hechos ocurrieron para el 7 de agosto de 2024, cuando el imputado era empleado de una casa de empeño ubicada en Humacao y presuntamente le vendió mercancía del lugar, a una persona que conocía a un precio por debajo al costo original, sin autorización de la empresa.
PUBLICIDAD
El caso fue investigado por el agente Víctor González, bajo la coordinación del teniente Félix R. Morales, adscritos al Cuerpo de Investigaciones criminales de Humacao.
El imputado fue llevado ante la presencia de la jueza Karina Díaz del Tribunal de Humacao, quien ordenó su ingreso al no poder prestar la fianza impuesta. La vista preliminar quedó pautada para el 28 de septiembre de 2024.
El agente Elijomar Cintrón, supervisado por el sargento Julio Cruz, adscritos a la división mencionada estuvieron a cargo del diligenciamiento.