Locales

Radican cargos criminales contra hombre que agredió sexualmente a una septuagenaria

El sujeto está inscrito en el Registro de Ofensores Sexuales del DJPR

.
Jaime Rivera Natal (Suministrada)

PUBLICIDAD

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) y el Departamento de Justicia (DJPR) radicaron cargos criminales ayer, sábado, contra Jaime Rivera Natal de 46 años, imputado de agredir sexualmente a una septuagenaria en el municipio de Arecibo.

Según las autoridades, Rivera Natal también golpeó, amenazó con un cuchillo y le restringió la libertad a la víctima de 74 años.

PUBLICIDAD

El NPPR confirmó que la perjudicada recibió atención médica en el hospital Metro Pavía en Arecibo.

El sujeto está inscrito en el Registro de Ofensores Sexuales del DJPR.

El sargento Joel D. García Echevarría y el agente Gustavo Rosa González, de la división de Ofensores Sexuales, lograron el arresto de Rivera Natal cerca del residencial Marqués Arbona.

La agente Brenda Pérez Colón, de la división de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), consultó el caso con la fiscal Natalia Martínez, quien radicó cargos por los delitos de agresión sexual, agresión, restricción a la libertad, maltrato a persona de edad avanzada y violación a la Ley de Armas.

Se presentó la prueba ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia, quien luego de escuchar la misma, encontró causa en todos los delitos y le señalo una fianza global de 600 mil dólares, la cual no prestó.

PUBLICIDAD

El hombre será ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar pautada para el 30 de septiembre de 2024.

Hombre es agredido con una machete en la cabeza

Las autoridades investigan este domingo una agresión grave con arma blanca en la urbanización Villa Universitaria, en Río Piedras.

Según la información preliminar, un hombre identificado como Frangel Vinaña Ramírez fue agredido con un machete en el área de la cabeza.

El hombre fue transportado a una institución hospitalaria.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, continuarán con la investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último