Abogados, abogadas y profesionales de la notaría juramentaron hoy en una ceremonia protocolar celebrada por el Tribunal Supremo de Puerto Rico.
La sesión especial, que aconteció en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce, incluyó sobre un centenar de nuevas y nuevos juristas acompañados de sus familiares y amigos.
PUBLICIDAD
Durante la ceremonia, la Jueza Presidenta del Tribunal Supremo, Hon. Maite D. Oronoz Rodríguez, invitó al nuevo grupo de profesionales del Derecho a reflexionar constantemente sobre el rol importante que ocupan como representantes de la sociedad, conscientes de la diversidad de criterios y conducidos por un amplio compromiso cívico.
“Como abogadas y abogados, tenemos la responsabilidad de representar a toda la sociedad, en toda su riqueza y complejidad. Debemos fomentar un entorno donde se respeten perspectivas distintas. De esa forma, se fortalecen y enriquecen las soluciones jurídicas y se amplía nuestra comprensión de las necesidades de las personas a quienes servimos. La diversidad de experiencias y opiniones nos fortalece, permitiéndonos abordar los desafíos legales con una mirada más amplia y compasiva”, expresó Oronoz Rodríguez.
“Les deseo un camino profesional lleno de éxitos, integridad y un compromiso firme con la justicia y el bienestar social. Nuestro llamado es uno honroso, de servicio y para el bien común”, culminó la Jueza Presidenta.