Locales

PNP celebrará su asamblea general este domingo

La candidata a la gobernación por la colectividad, Jenniffer González Colón, presentará su programa de gobierno

Jenniffer González en la convención PNP
Jenniffer González Colón, candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), en la Convención de la colectividad (septiembre 2024) (suministrada)

PUBLICIDAD

El Partido Nuevo Progresista (PNP), celebrará su asamblea general, este domingo 22 de septiembre en el Coliseo José Miguel Agrelot (Choliseo), en San Juan, para aprobar el programa de gobierno denominado “#AcciónPR”.

La candidata a la gobernación por la Palma, Jenniffer González Colón, presentará ante los delegados y asistentes el programa que guiará los trabajos de su gobierno en 2025, de salir electa en las elecciones generales de noviembre.

PUBLICIDAD

El programa de gobierno se resumirá en 10 puntos “de interés para los puertorriqueños”. Supuestamente, contempla las casi 350 propuestas presentadas por ciudadanos y organizaciones del sector privado y sin fines de lucro. Sobre 2,000 personas participaron en las 15 vistas que se realizaron alrededor de toda la Isla y en las que depusieron 170 personas ante el Comité de Plataforma.

“Esta es la elección más importante que habrá vivido Puerto Rico porque estamos ante la amenaza de quienes atentan contra nuestros derechos establecidos por la democracia que nos otorga los Estados Unidos: nuestra ciudadanía, pasaporte, asistencias en las áreas de alimentos, salud, emergencias y muchísimas otras que hacen de nuestras vidas unas de pleno bienestar, frente a otras naciones que viven en represión, necesidad extrema y muerte bajo el mando de dictadores, amigos de candidatos locales que esconden, entre palabras bonitas, su plan maquiavélico de convertirnos en un país reprimido y miserable”, expresó el secretario general, el licenciado Hiram Torres Montalvo, en conferencia de prensa.

“Por esto, es esencial que todo el pueblo conozca el programa de gobierno, confeccionado con las ideas de la gente expresadas por ellos mismos en las vistas celebradas alrededor de la Isla. Un programa que le hará justicia a los más necesitados, a nuestros adultos mayores, a nuestros hijos, a la clase media, a los pequeños y medianos comerciantes, a nuestros jóvenes para que aspiren a quedarse en la Isla y echarla hacia adelante. En fin, para que gane Puerto Rico”, agregó la directora ejecutiva del Institutito de Política Pública Luis A. Ferré, la licenciada Veronica Ferraiuoli Hornedo, que tuvo bajo su liderato el Comité de Plataforma.

Las opciones para llegar al “Choliseo” serán:

· Tren Urbano – desde las 5:30am (con amplio estacionamiento en las paradas de; Rubén Rodríguez de Bayamón, Martínez Nadal y Sagrado Corazón) - gratuito

· Estacionamientos aledaños al Choliseo – gratuito

· Transportación ofrecida por el liderato de la Palma.

“Finalmente, hemos visto como los candidatos de la oposición han querido hacer suyas propuestas que nuestra próxima gobernadora, Jenniffer González, presentó durante las primarias como la fiscalización de todos los contratos de la APP, la fiscalización y cancelación del contrato de LUMA, han sido alguna de las propuestas de las cuales se han copiado”, culminó diciendo el secretario general PNP.

Lo Último