El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este domingo que se encuentra investigando una agresión grave en el distrito de Mayagüez, donde dos hermanas resultaron perjudicadas.
Según la información preliminar, la querellante indicó que a eso de las 1:50 de la madrugada de hoy, en hechos ocurridos en el negocio “El Pasillo” ubicado en la calle Pablo Maíz en dicha municipalidad, se encontraba junto a su hermana. De pronto, varias personas comenzaron a agredir a su hermana. Acto seguido, intentó defenderla, resultando ambas con varios golpes en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente, se percataron que tenían heridas abiertas, que fueron realizadas con un arma blanca de la cual se desconoce su descripción.
PUBLICIDAD
Las hermanas fueron transportadas a un hospital de área, siendo atendidas por el médico de turno, quien diagnóstico traumas en diferentes partes del cuerpo. Una de las jóvenes recibió 40 puntos de sutura, por lo que fue referida al Hospital Centro Médico, en Río Piedras. La otra mujer se le tomo puntos de sutura y se encuentra en condición estable.
Se desconocen los nombres y las edades de ambas.
La división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez investiga.
Agreden con un machete a hombre en Luquillo
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) adscritos al distrito de Luquillo investigaron una querella de agresión agravada, reportada a las 9:51 de la noche del viernes, en hechos ocurridos en el sector Santo Domingo, en el barrio Pitahaya, del referido municipio.
Según informó el perjudicado, que mientras llegaba de trabajar a su residencia, alguien a quien puede identificar, utilizando un arma blanca (machete), lo agredió en diferentes partes del cuerpo.
PUBLICIDAD
El perjudicado fue transportado en un vehículo privado a una institución hospitalaria del área, donde el doctor de turno diagnosticó trauma en la cabeza, heridas en diferentes partes de cuerpo y una posible fractura en el antebrazo izquierdo.
El perjudicado fue trasladado a un hospital del área metropolitana y su condición fue descrita como estable.
El agresor abandonó el lugar, internándose en una zona boscosa. Hasta ahora, no ha sido localizado.
Los nombres del perjudicado y del agresor no fueron informados por la Policía.
La división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo se encuentra a cargo de la investigación.