Las autoridades presentaron cargos por maltrato agravado de la Ley 54 de Violencia Doméstica contra un hombre, identificado como José Zayas Simmons, de 48 años y residente de Santa Isabel, quien era miembro del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
De acuerdo al reporte de la Policía, la perjudicada manifestó que el pasado 21 de septiembre de 2024, se encontraba compartiendo con su expareja cuando se suscitó una discusión, donde este la agredió con las manos en el área del rostro.
PUBLICIDAD
La agente Erika Espada consultó el caso con la fiscal Bethzylee Correa, quien presentó los cargos mencionados.
La prueba se presentó ante el juez Roberto Capestany, del Tribunal de Guayama, quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $25 mil, la cual prestó y quedó bajo supervisión electrónica.
La vista preliminar de este caso fue pautada para el 8 de octubre de 2024.
Cuatro mujeres son mordidas por jauría en Ponce
Cuatro mujeres fueron mordidas por una jauría a eso de las 7:43 de la mañana del domingo, en el estacionamiento del Hospital Damas, en Ponce.
Según informan las cuatro querellantes, que mientras caminaban por el interior del estacionamiento los perros las mordieron en diferentes partes del cuerpo.
PUBLICIDAD
Las perjudicadas, fueron atendidas en el Hospital. Al momento se desconoce la condición de las mujeres.
Dos hermanas resultan agredidas a cuchilladas en Mayagüez
Una agresión grave fue reportada a eso de las 1:50 de la madrugada del domingo, en el Negocio El Pasillo, ubicado en la calle Pablo Maíz, del pueblo de Mayagüez.
Según informa la querellante, que mientras se encontraba junto a su hermana, varias personas comenzaron a agredir a su hermana. Como intentó defenderla ambas resultaron agredidas con un arma blanca.
Fueron transportadas a un hospital de área y le tomaron sobre 40 puntos de suturas a una de las hermanas por lo que fue referida al Centro Médico.
La otra mujer se le tomó puntos de sutura y se encuentra estable.
Agentes de la división de agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez investigan.