Locales

Se tumban placa solar de semáforo portátil en Orocovis

Fue valorada en $3,500

Investigan cuatro robos en San Lorenzo y Juncos
Policía de Puerto Rico. Archivo. (Suministrada)

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía investigan el martes, 24 de septiembre de 2024, un hurto ocurrido en el establecimiento Norvan General Contractor, ubicado en el barrio Gato de Orocovis, donde se llevaron una placa solar de un semáforo portátil valorada en 3,500 dólares.

Según el reporte de la Uniformada, el querellante alegó que un desconocido se apropió ilegalmente de la placa solar que se encontraba dentro de una estructura abierta en la carretera 155, kilómetro 29.8.

PUBLICIDAD

El caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito para la investigación correspondiente.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento del caso, se comuniquen al 787-343-2020 o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Cargos por maltrato contra hombre en Aibonito

Un hombre, de 43 años, fue acusado por las autoridades el lunes, 23 de septiembre de 2024, de tres cargos criminales por maltrato bajo la Ley 54 de Puerto Rico, tras supuestamente agredir a una mujer y causar daños a una residencia en Aibonito, informó la Policía.

El caso fue investigado por agentes de la División de Violencia de Género y Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, bajo la supervisión del teniente Janice Colón.

La fiscal Fátima Chévere consultó la evidencia y ordenó la radicación de los cargos por violación al Artículo 3.1 de la Ley 54. La jueza Marieli Paradizo del Tribunal de Aibonito determinó causa y fijó una fianza global de 90 mil dólares.

PUBLICIDAD

Según la Uniformada, el imputado prestó la fianza mediante el Programa de Servicios con Antelación a Juicio y quedó en libertad hasta la vista preliminar, pautada para el 7 de octubre. Además, se le otorgó una orden de protección a la perjudicada por un año.

La agente Ramón Colón estuvo a cargo de la investigación de este caso.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último