Locales

Policía investiga muerte violenta cerca de “fast food” en Villalba

Otros dos jóvenes resultaron heridos de bala

Investigan cuatro robos en San Lorenzo y Juncos
Policía de Puerto Rico (Suministrada)

PUBLICIDAD

Un hombre fue asesinado y otros dos resultaron heridos de bala en la madrugada de este domingo cerca de un restaurante de comida rápida en el municipio de Villalba, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Fue una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó a las autoridades sobre la situación.

PUBLICIDAD

Según la información preliminar, en el lugar fue encontrado el cuerpo baleado de un joven, que fue identificado como Yared Josué Colon Delgado de 22 años. De la misma forma, resultaron heridos dos hombres, que fueron identificados como Ángel Luis Negrón de 20 años y Jorge Esteban Sosa Pomales de 19 años.

Negrón y Sosa fueron transportados a hospitales del área, uno de ellos en condición de cuidado.

Los hechos ocurrieron específicamente en la carretera PR-149.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.

La Policía exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, se comunique al (787)-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

PUBLICIDAD

Hombre se dispara accidentalmente mientras manejaba un arma de fuero en Toa Alta

Por otro lado, las autoridades investigan un incidente desgraciado, reportado en horas de la madrugada de hoy, en la urbanización Alturas de Bucarabones, en Toa Alta.

De acuerdo con el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó al NPPR sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes al lugar, el perjudicado identificado como José L. Torres Jiménez de 87 años indicó que, mientras se disponía a desmontar su arma de fuego, se disparó accidentalmente en su mano izquierda.

El perjudicado, fue atendido por paramédicos de Emergencias Médica Municipal, quienes lo transportaron hacia la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendida por el doctor de turno.

La condición de Torres Jiménez fue descrita como estable. El hombre posee licencia para portar armas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último