El Municipio de Dorado confirmó el fallecimiento de la madre del alcalde, Carlos A. López Rivera, a través de una comunicación escrita.
Según comunicó el administrador municipal de Dorado, Aníbal José Torres, doña Ana Rivera Rivera, madre del alcalde Carlos López Rivera, falleció a sus 90 años.
PUBLICIDAD
“A sus 90 años, doña Ana ha partido a morar con el Señor, dejando un legado de servicio y dedicación a nuestro pueblo. Como maestra, tocó la vida de generaciones de doradeños, siempre con vocación, entrega y amor por la educación”, lee la comunicación del municipio.
“En este difícil momento, como Administrador Municipal y en nombre de toda nuestra administración, queremos extender nuestras más sinceras condolencias a nuestro alcalde y toda su familia. Nos unimos en oración por el descanso eterno de doña Ana y agradecemos profundamente las muestras de solidaridad, cariño y apoyo recibidas de todo el pueblo doradeño”, añadió.
A doña Ana le sobrevive su esposo Pedro López Maldonado (Pellín) y sus hijos Pedro, Hugo, Carlos, Ana y Eloy.
El acto de recordación se llevará a cabo el miércoles 2 de octubre, a las 9:30 de la mañana en el Teatro Juan Boria de nuestro municipio. A las 10:30 am se ofrecerá un servicio religioso en el Teatro y de ahí partirá hacia el Campo Santo.
“Agradecemos también las oraciones de aquellos que acompañan a la familia López Rivera en su dolor”, concluye la comunicación.