Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Drogas de Mayagüez, ocuparon la tarde del lunes, 30 de septiembre de 2024, sustancias controladas en los predios de una oficina de correo, ubicada en la carretera 64, del municipio de Mayagüez.
De acuerdo al reporte preliminar de la Uniformada, en el dicho lugar se realizó el hallazgo de 15 libras de marihuana.
PUBLICIDAD
La intervención se hizo como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35 Alto a la Violencia, dirigido por el comisionado de la Uniformada; Antonio López Figueroa.
Ocupan cuatro libras de marihuana en el aeropuerto
Por su parte, durante la tarde del lunes, agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la división Drogas Metropolitana, diligenciaron una orden de registro a un vehículo ocupado frente al edificio 96 del residencial Luis Llorens Torres en Santurce.
De acuerdo al informe policial, una orden de registro fue diligenciada a un vehículo Suzuki Aerio, de 2006, donde se ocuparon en el interior un rifle AK-47, un rifle multi calibre, 809 municiones calibre 7.62, 29 municiones calibre .300, 49 municiones calibre 9 milímetros, 32 municiones calibre .40, ocho cargadores y un chaleco anti balas.
Mientras, en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, ubicado en Carolina, se realizó el hallazgo de cuatro libras de marihuana.
Policía atiende incidente de robo de auto a mano armada en Aguada
La Policía atendió en la madrugada del martes, un robo de auto a mano armada reportado en la carretera PR- 2, en el barrio Naranjo de Aguada.
PUBLICIDAD
Según el reporte preliminar, el querellante, de 20 años, conducía un vehículo Toyota Yaris, color blanco y del año 2019, propiedad de un familiar, cuando fue interceptado por un sujeto enmascarado y armado que lo hizo detenerse.
Al bajarse del auto, lo agredió con la culata y le quitó el auto.
El vehículo fue divisado por agentes de Añasco, en un incidente a las 2:19 de la madrugada. Fue recuperado en la carretera PR-419 del barrio Atalaya en Aguada cuando el sujeto que lo conducía lo dejó abandonado y se internó en un monte.
La División de Robos y Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, investiga este caso.