El Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga un accidente de tránsito de carácter fatal, ocurrido la mañana del miércoles, 2 de octubre de 2024, en la carretera 867, barrio Sabana Seca, en la curva de La Monserrate, Toa Baja.
De acuerdo con la investigación policial, el conductor de un auto Toyota Camry, color blanco y del año 2016, identificado como Christopher Raab Navedo, residente de Toa Baja, transitaba por la dicha vía de rodaje cuando alegadamente perdió el control y dominio del volante, impactando un poste de energía eléctrica.
PUBLICIDAD
El hombre salió expulsado del vehículo y cayó en un pastizal, resultando con heridas que le ocasionaron la muerte en el lugar.
Raab Navedo tenía 35 años.
El sargento Luis A. Serrano Concepción, de la División de Patrullas de Carreteras del área de Bayamón, estuvo a cargo de la investigación del caso junto al fiscal de turno.
Reportan otro accidente fatal en Toa Baja
Las autoridades investigaron otro accidente de tránsito de carácter fatal, reportado la mañana del miércoles, en la carretera 165, kilómetro 16.8, después del cruce de Dorado, en Toa Baja.
De acuerdo con la investigación preliminar, en dicho accidente el conductor -un hombre identificado como Eric Colón Rodríguez de 62 años y residente en Bayamón- transitaba en una Nissan Rogue, color gris, del año 2020, por la mencionada vía de rodaje y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, impactó un talud de tierra, resultando con heridas de gravedad.
PUBLICIDAD
Al lugar se personó Emergencias Médica Municipal, transportando al conductor a un hospital del área, donde falleció.
El sargento Luis A. Serrano Concepción de la División de Patrullas de Carreteras del área de Bayamón estuvo a cargo de la investigación, en conjunto del fiscal de turno.
Empleado del municipio de Adjuntas resulta con diente roto tras pelea con otro en la plaza pública
Dos empleados del municipio de Adjuntas protagonizaron un incidente violento a eso de las 11:32 de la mañana del martes, primero de octubre de 2024, en la plaza pública del mencionado municipio.
De acuerdo a la información preliminar, un hombre resultó con una herida abierta en el labio y un diente roto, tras ser agredido por otro empleado.
El hombre fue transportado a una institución hospitalaria del área municipal, donde luego de ser evaluado por el médico turno, le tomó cinco puntos de sutura y lo refirió al Fondo del Seguro del Estado.
La agente Enid Rivera Hernández, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita al distrito de Adjuntas, investigó este caso.