El alcalde de Camuy, Gabriel “Gaby” Hernández anunció hoy, domingo, la repavimentación de seis kilómetros de la carretera PR-486 desde el barrio Puente hasta el barrio Abra Honda.
Hernández informó que el proyecto requerirá una inversión de $2.3 millones e impactará un tramo de carretera que transcurre por el barrio Zanja. Asimismo, destacó que el proyecto incluye además de la repavimentación, la escarificación, la instalación de ojos de gato y el marcado de la carretera.
PUBLICIDAD
“A este proyecto se unen otras obras que hemos desarrollado a lo largo de esta administración para mejorar las carreteras de nuestro pueblo. Los trabajos de este proyecto están pautados para comenzar el próximo lunes,7 de octubre y deben terminar el las próximas 4 semanas. Una vez culminados, los residentes de estas comunidades tendrán una mejor infraestructura vial con todos los elementos de seguridad que son necesarios para evitar accidentes”, explicó el alcalde.
De igual manera, el alcalde anticipó que en los próximos meses se anunciarán otros proyectos para el bienestar de los camuyanos.