Locales

Reportan muertes violentas en Río Piedras y Añasco

Los asesinatos se reportaron la madrugada del martes

Crimen. Getty Images. (Scott Olson/Getty Images)

PUBLICIDAD

Dos muertes violentas fueron reportadas por las autoridades durante la madrugada del martes, 8 de octubre de 2024, en la zona de Río Piedras, San Juan, y el pueblo de Añasco.

El primer asesinato fue reportado a eso de la 1:15 de la madrugada del martes, en la calle Zurana, esquina calle Estornino, de la urbanización Country Club, en la zona de Río Piedras, San Juan.

PUBLICIDAD

Según el reporte preliminar de la Uniformada, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cadáver baleado de un hombre, quien no ha sido identificado.

El occiso fue descrito como de 25 y 30 años, tez negra, 5′ 6″ de estatura y 150 libras aproximadas, cabello corto marrón, ojos marrones, bigote, chiva y barba. Al momento de los hechos, este vestía una camiseta blanca, pantalón corto negro, medias cortas (en colores negro, violeta, gris y azul) y zapatos deportivos blancos y azul.

En la escena se recopilaron varios casquillos de diferentes calibres.

El agente Orlando Rosado Picorelli y el sargento Alex Díaz, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, se hicieron cargo de la investigación junto al fiscal Ivette Nieves Cordero, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Muerte violenta en Añasco

Otra muerte violenta fue reportada a eso de las 1:45 de la madrugada del martes, en el camino Pepe Pratt, frente a una residencia, en el pueblo de Añasco.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información preliminar, una llamada al distrito de Añasco, alertó a los agentes sobre una persona muerta.

Al llegar los policías a la escena, encontraron en el suelo el cuerpo baleado de un hombre, quien no ha sido identificado, de 25 años a 35 años y tez blanca.

El sujeto vestía pantalón corto rojo, jacket azul y sandalias Crocs, color blanco. Tenía tatuajes en brazos y piernas.

En la escena se levantaron casquillos 9 milímetros.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, investigan este caso de muerte violenta.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último