Las autoridades informaron sobre una muerte violenta, reportada durante la mañana del viernes, 11 de octubre de 2024, en el kilometro 8.2, de la carretera 175, en el municipio de Trujillo Alto.
De acuerdo al reporte preliminar de la Uniformada, una llamada telefónica al sistema de emergencias 9-1-1, alertó sobre un caso médico.Al llegar los agentes al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre amordazado con una herida de bala en el área de la cabeza.
PUBLICIDAD
El occiso, quien no ha sido identificado, fue descrito como un hombre de tez blanca, aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas de estatura, 150 libras de peso, con tatuajes en ambos brazos. Este vestía un pantalón mahón y calzado deportivo color negro al momento de los hechos.
La agente Johana López, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, junto al fiscal Juan Domínguez, se hicieron cargo de la investigación de este caso.
Dos hombres mueren en intervención con la Policía en Cataño
Dos personas murieron durante una intervención policiaca, a eso de las 4:30 de la madrugada del viernes, en el sector La Puntilla cerca de la oficina Bienestar Animal, en el pueblo de Cataño.
Según el reporte de la Policía, agentes, adscritos al distrito de Cataño, estaban en una ronda preventiva cuando observaron a dos personas encapuchadas en una motora.
Al percatarse de la presencia de la policía, los individuos sacaron armas de fuego, por lo que los agentes dispararon e hirieron a los dos individuos.
PUBLICIDAD
Posteriormente, se notificó que los dos heridos habían fallecido a consecuencia de las heridas de bala recibidas. Uno falleció en la escena, mientras el otro falleció en una institución hospitalaria.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Negociado de la Policía de Puerto Rico del área de Bayamón, se dirigen al lugar para comenzar la investigación.
Se activó el protocolo de la Policía y la Unidad de Incidentes de Uso de Fuerza (FIU).