Dos personas fallecieron luego de ser heridas de bala durante una intervención policiaca, a eso de las 4:30 de la madrugada del viernes, 11 de octubre de 2024, en el sector La Puntilla, cerca de la oficina Bienestar Animal, en el pueblo de Cataño.
De acuerdo al reporte de la Policía, agentes, adscritos al distrito de Cataño, estaban en una ronda preventiva cuando observaron a dos personas encapuchadas en una motora.
PUBLICIDAD
Al percatarse de la presencia de la Policía, los sujetos sacaron armas de fuego, por lo que los agentes dispararon e hirieron a los dos individuos.
Posteriormente, se notificó que los dos heridos habían fallecidos a consecuencias de las heridas de bala recibidas. Uno de estos falleció en la escena, mientras el otro murió en una institución hospitalaria mientras era atendido.
Los occisos no han sido identificados.
Agentes, adscritos a la División de Agresiones del Negociado de la Policía de Puerto Rico del área de Bayamón, se hicieron cargo de la investigación de este caso.
Las autoridades activaron el protocolo policiaco y la Unidad de Incidentes de Uso de Fuerza (FIU).
PUBLICIDAD
Hombre herido con arma blanca en Toa Baja
La Policía informó sobre una agresión grave ocurrida la madrugada del jueves, 10 de octubre de 2024, frente al Centro de Diagnósticos y Tratamiento Metro Pavía, en Toa Baja.
Según el informe preliminar, a las 12:58 de la madrugada una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Nelson Crespo, de 26 años, con varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Crespo fue transportado a la sala de emergencias de un hospital del área, y su condición se desconoce al momento.
El agente José Candelario, del distrito de Toa Baja, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón para continuar con la investigación.