Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras y Autopista Caguas, investigan un accidente con motora de carácter fatal, ocurrido en horas de la madrugada de hoy, en el kilómetro 16.6 de la autopista PR-52, en jurisdicción de Caguas.
Según el informe, mientras el conductor, un hombre identificado como José Núñez García de 28 años y residente de Juncos, transitaba en una motora marca Honda, modelo CBR 1000 RR, por la referida vía de rodaje y al llegar al kilómetro 16.6, este perdió el control y dominio del manubrio e impactó una motora Suzuki, GSX 1300 conducida por un hombre de 32 años. Acto seguido, continuó la marcha sin tener control, cayendo al pavimento y siendo impactado por un vehículo Nissan Versa, color blanco el cual era conducido por un hombre de 50 años.
PUBLICIDAD
Como consecuencia del accidente, Núñez García resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte en el lugar.
Al conductor del auto se le realizó la prueba de aliento, arrojando 0.00% del alcohol en su organismo.
El agente Luis Crespo, supervisado por el sargento Ángel Reyes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras y Autopista Caguas en unión al fiscal Francisco Machado, se hicieron cargo de la investigación.
Toa Baja
La Policía de Puerto Rico, adscritos a la División Patrullas de Carreteras Bayamón, investigan un accidente de auto de carácter grave con motociclista, reportado en horas de la noche de ayer, sábado, hechos ocurridos en la carretera 863, frente la urbanización San Pedro, en Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar, mientras un hombre identificado como Israel Santana Santana de 60 años y residente en Toa Baja, transitaba en su motora de la cual no hay descripción al momento por la mencionada vía de rodaje, al llegar frente a la urbanización San Pedro fue impactado por el conductor Víctor A. Vázquez Miranda de 33 años, del vehículo Hyundai, modelo Tucson, color gris, del año 2018, el cual informó que confundió las señales del semáforo y no se percató del motociclista, dando lugar a que por tal descuido y negligencia impactara con la parte frontal lateral derecha a la motora.
PUBLICIDAD
Tras los hechos, los paramédicos llegaron al lugar y le brindaron al perjudicado los primeros auxilios. Debido al impacto, Santana Santana, sufrió heridas de gravedad en su pierna derecha, siendo transportado a una Institución Hospitalaria a recibir tratamiento.
El agente Juan E. Rivera Ramos, bajo la supervisión del sargento Osvaldo L Merced, ambos adscritos a Patrullas de Carreteras Bayamón, investigaron en conjunto de la fiscal Glorimar Farcia, la cual indicó ocupar los vehículos para fines investigativos.
Guaynabo
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un accidente de motociclista con objeto fijo de carácter fatal, hechos ocurridos en la madrugada de hoy, en la carretera 165, kilómetro 37.5, debajo del puente carretera 22, en Guaynabo.
De acuerdo con la investigación preliminar, se establece que mientras el conductor, un hombre el cual aún no ha sido identificado, descrito de tez blanca, camisa color rojo, pantalón largo color negro, tenis negros y una máscara pasamontañas color negro, transitaba en la mencionada vía de rodaje, el vehículo de motor (motora) marca Honda, modelo CBR600, color rojo, del año 2001, iba a una velocidad mayor a la establecida por ley, perdiendo el control y dominio de la motora, impactando así a una valla de hormigón, y la columna del puente especialmente en la parte de la cabeza, resultando con heridas que le ocasionaron la muerte en el lugar.
Agentes de la División de Patrullas de Carreteras del área de Bayamón, en conjunto de la fiscal Glorimar Farcia se hicieron cargo de la investigació