El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga una muerte violenta reportada en horas de la noche de ayer, viernes, ocurrida en Cataño.
De acuerdo a la información preliminar, un hombre identificado como Joseph Avilés Rosa de 27 años y residente en Toa Baja, recibió varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte.
PUBLICIDAD
Al momento, se desconoce el móvil de los hechos, los cuales se encuentran bajo investigación. Además, en la escena se ocuparon casquillos de bala.
Avilés Rosa poseía expediente criminal por agresión a un agente del orden público.
Los hechos ocurrieron específicamente en la carretera PR-5 intersección con la calle Leopoldo Figueroa.
El agente Néstor Adames adscrito al Distrito policiaco de Cataño, investigó preliminarmente los hechos y refirió a la agente Nicole Diaz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.
La fiscal Rosalín García, se presentó a la escena y ordenó el levantamiento del cadáver.
PUBLICIDAD
Hombre resulta herido de bala en Manatí
Por otro lado, las autoridades investigan un incidente donde un hombre resultó herido de bala frente a la urbanización Las Gardenias, en el pueblo de Manatí.
Según Geovannie Enrique Collazo Rosario, de 41 años, mientras caminaba por el lugar mencionado, escuchó detonaciones y fue herido de bala por individuos que pasaron en un vehículo.
Collazo Rosario fue transportado a una institución hospitalaria del área, atendido por el médico de turno, quien diagnóstico herida de bala en el área de la parte posterior y su condición estable.
Investiga el Daniel Silva, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Distrito de Manatí, y continúa con la pesquisa la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales, del área de Arecibo.
La Policía exhorta a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.