Locales

Policía investiga incidentes con arma blanca en Bayamón, Aguadilla y Toa Baja

Además, indagan sobre un incidente en el que un hombre resultó herido de bala durante un robo en San Lorenzo

Investigan cuatro robos en San Lorenzo y Juncos
Policía de Puerto Rico (Suministrada)

PUBLICIDAD

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga tres incidentes separados de personas agredidas con arma blanca en la tarde del sábado y madrugada del domingo en Bayamón, Aguadilla y Toa Baja.

El primer incidente se reportó a las 6:50 de la noche en la carretera PR-167, marginal de Cana, cerca de una farmacia en Bayamón.

PUBLICIDAD

Según la información preliminar, un hombre de 29 años alegó que mientras caminaba por el área, varios individuos se le acercaron y lo agredieron en diferentes partes del cuerpo. El perjudicado resultó con una herida abierta en el costado izquierdo de aproximadamente 4 pulgadas y fue transportado por familiares a una institución hospitalaria en condición de cuidado.

El segundo incidente ocurrió en la madrugada del domingo en el negocio Beerloteca, frente a la Bahía de Aguadilla. El perjudicado, de 19 años, informó al NPPR que fue atacado por un individuo, a quien puede identificar, con un objeto cortante y le infligió una herida en el área del pecho.

El tercer incidente tuvo lugar a las 11:48 de la noche en la calle 3 de la comunidad Punta Salinas en Levittown de Toa Baja. De acuerdo con las autoridades, un hombre de 43 años falleció tras una herida abierta en el área de la espalda y en la palma de la mano izquierda.

Se informó que la víctima identificado como Noel Alfonso Lugo Rosario de 43 años.

Hombre resulta herido de bala durante robo en San Lorenzo

Por otro lado, las autoridades investigan un incidente en el que un hombre resultó herido de bala, durante un robo ocurrido en la carretera PR-183 en San Lorenzo.

PUBLICIDAD

El querellante, de 31 años, informó que mientras estaba en el lugar, un vehículo se detuvo, dos enmascarados lo agredieron y anunciaron el asalto. Durante el forcejeo, uno de ellos le disparó y le robaron una motora Honda CRF 450.

El perjudicado que resultó con una herida de bala en una de sus piernas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último