En un evento dedicado a la moda, diseñadores reconocidos y la Superintendencia del Distrito Capitolino se unieron para apoyar la causa a beneficio de los animales rescatados.
Se trató de la actividad “Huellas 2024″, un esfuerzo comunitario que busca recolectar alimentos para perros y gatos que son rescatados de la calle y viven en los albergues del país.
PUBLICIDAD
“Esta noble causa nos mueve a unir esfuerzos con el sector de la moda del país para respaldar la extraordinaria labor que realizan los rescatistas de animales, al tiempo que los apoyamos con alimentos para las mascotas que son rescatadas de la calle”, expresó el superintendente del Capitolio, César A. Hernández Alfonzo.
La actividad, que se realizó a finales de la pasada semana en el edificio Antonio R. Barceló, contó con la participación del polifacético Bryan Villarini, quien además de destacar las deslumbrantes propuestas de moda de nuestros diseñadores del patio, también resaltó la colaboración de la Superintendencia para recolectar una significativa cantidad de alimentos, juguetes y productos para perros y gatos.
“Nuestra exhortación a toda la ciudadanía es que continuemos apoyando a los animales rescatados y que sigan participando en futuras iniciativas de organizaciones como Rabito Kontento, Sato’s Rescue Squad y Rescatistas de Río Piedras, Inc., entre otras”, enfatizó Hernández Alfonzo.
El desfile estuvo liderado por diseñadores de alta costura, entre ellos Juan Colón, I Love Mel D, Natura, Madame VIP y Sanel Rivera.
“Con eventos como este podemos demostrar que se puede resaltar la importancia de la moda no solo como arte, sino como un vehículo para bien. Agradezco a todos los empleados de esta Asamblea Legislativa por su compromiso y dedicación para con estas entidades”, culminó el superintendente del Distrito Capitolino.