El aspirante a la gobernación por el PIP, Juan Dalmau, confirmó hoy que retomará su agenda luego de que su esposa Griselle Morales superara los días críticos de su condición de salud, no obstante, la licenciada sigue en condición de cuidado.
‘‘Hoy vengo con noticias halagadoras. Ya pasó lo que se conoce como el pico de este proceso, que significa que, del día 7, que era el martes, al día 10, que fue ayer, jueves, había que tener una evaluación particular con respecto a que no tuviera un espasmo vascular. Eso ya se superó para el día de hoy, pero su condición sigue siendo de cuidado y requiere observación continua’', afirmó en un mensaje compartido en sus redes sociales.
Dalmau agradeció a los ciudadanos por la solidaridad y las oraciones en un momento tan difícil para su familia.
‘‘En este proceso han demostrado lo que ya nosotros sabíamos, pero volvemos a vivirlo después de haberlo vivido con Gabriel; el amor de este pueblo y la capacidad de unirse en los momentos que los convoca, razones superiores, razones de empatía’', aseguró.
Reiteró su compromiso como candidato a la gobernación de la Isla y anunció que proximamente retomará su agenda.
‘‘Estamos conscientes, tanto Griselle como yo, de mi responsabilidad histórica en este momento. Como dije en el mensaje anterior, yo estoy convencido de que en estas elecciones vamos a hacer historia y, por lo tanto, yo habré de resumir próximamente mis responsabilidades de cara a estas próximas elecciones del 5 de noviembre’', sostuvo.
‘’Yo no me quito. Al contrario, con más fuerza, dedicación y esperanza, voy hacia adelante para poder lograr lo que este país merece, que es un mejor gobierno y un mejor Puerto Rico’', puntualizó.
También recordó a los seguidores del partido que sigue las actividades de cara a las elecciones del 5 de noviembre y que en la noche de hoy, por ejemplo, habrá una caravana rumbo a San Juan, la cual comienza en el pueblo de Caguas.