Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron un desfalco reportado a eso de las 12:02 p.m. en la planta Professional Ready Mix, que ubica en la carretera 3, kilómetro 57.1, barrio Quebrada Seca, en Ceiba.
Según indicó el querellante, quien es el vicepresidente de ventas de la compañía, que un vendedor de 45 años le confesó que en común y mutuo acuerdo con otro hombre cometieron un desfalco a la empresa por la cantidad de $310,183.00.
El agente Gabriel Meléndez, adscrito al distrito de Ceiba, investigó preliminarmente la querella y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del CIC de Fajardo para que continúen con la investigación correspondiente.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o escribir a través de la red social X en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.
Autoridades investigan incidentes violentos reportados en Naguabo y Carolina
Las autoridades informaron sobre dos incidentes violentos, registrados durante la madrugada del martes, 29 de octubre de 2024, en los municipios de Naguabo y Carolina.
La Policía investiga un incidente de disparos ocurrido en la madrugada del martes, en el barrio Playa Húcares de Naguabo, que causó daños a una residencia y dos vehículos.
Según el informe preliminar, una llamada alertó a la Policía sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron impactos de bala en la estructura de la residencia y en dos vehículos estacionados, identificados como un Toyota Rav4, año 2021, y un Toyota Corolla, año 2023. Al momento del incidente, la residencia estaba ocupada, pero no se reportaron personas heridas.
El agente Miguel Cruet, bajo la supervisión del sargento Mirycelis Barreiro del distrito de Naguabo, realizó la investigación inicial y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao para continuar con la pesquisa.
Por su parte, la Policía investiga una agresión grave contra un hombre, de 65 años, ocurrida en la madrugada del martes, en la calle Méjico de la urbanización Rolling Hills, ubicada en el pueblo de Carolina.
De acuerdo al reporte preliminar, el hombre estaba en el interior de su vehículo Kia Sportage cuando varios individuos se acercaron y comenzaron a causar daños al automóvil, rompiendo el cristal trasero izquierdo y un cristal pequeño en la parte posterior. Luego, los agresores atacaron al hombre en el rostro con un arma punzante, causándole una fractura en la mandíbula y una laceración en el ojo.
La víctima fue trasladada a una institución hospitalaria, donde su condición fue reportada como estable. El policía municipal Manuel Rivera investigó preliminarmente el caso, el cual fue referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina para continuar con la pesquisa.