El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga una apropiación ilegal reportada en horas de la noche del viernes, en el barrio Pueblo, en Hatillo.
Según el reporte de las autoridades, del lugar se llevaron cuatro rótulos, dos de ellos decían “Carretera en construcción” y los otros dos “Termina carretera”, valorados en 3 mil dólares.
Los hechos ocurrieron específicamente en la carretera PR-2, intersección con la carretera PR-130.
Agentes de la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo investigan.
El NPPR exhorta a la ciudadanía a reportar de forma confidencial cualquier información sobre la comisión de este delito llamando al (787)-343-2020.
Se llevan cinco motoras de establecimiento en Corozal
Por otro lado, las autoridades investigan un hurto reportado a eso de las 2:05 de la madrugada del sábado, en el establecimiento de Corozal Motorcycle & Biker Bar de la carretera PR-142, en Corozal.
Según la información preliminar, el querellante alegó que varios individuos con los rostros cubiertos utilizaron herramientas eléctricas para romper las cadenas y candados del lugar.
Se llevaron del lugar cinco motoras del año 2024 de la marca Fengyuan, modelo MP-200 Tank. Una de color negro, dos de color rojo y dos de color gris.
Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales y Vehículos Hurtados de Bayamón investigan.