Agentes, adscritos a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), informaron que buscan dar con el paradero de un hombre, quien desapareció el pasado 27 de octubre de 2024, y fue visto por última vez en la urbanización Hermanas Dávila, ubicada en el municipio de Bayamón.
De acuerdo al informe de la Uniformada, el hombre, identificado como José Antonio López Díaz, de 27 años, fue reportado desaparecido el martes, 5 de noviembre de 2024, por su madre Waleska Díaz Beltrán.
PUBLICIDAD
López Díaz fue descrito físicamente como de tez blanca, 5′ 6″de estatura aproximada, 150 libras de peso, ojos marrones y cabello castaño. Además, este posee tatuaje de pergamino en el área del pecho y otro de una flecha en el abdomen.
Se desconoce la vestimenta que poseía al momento de su desaparición.
Si usted tiene información que ayude a la Policía comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787)343-2020 o al (787)269-2424 Ext. 1451 o 1452. También puede contactarnos a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias o en Facebook www.facebook/prpdgov Las llamadas serán tratadas con estricta confidencialidad.
Hombre desaparece en Lajas
Agentes, adscritos a la Sección de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, buscan dar con el paradero de un hombre, de 43 años, desaparecido desde el pasado 28 de octubre de 2024 en el barrio Palmarejo, del pueblo de Lajas.
De acuerdo a la Uniformada, el hombre, identificado como Antonio Medina González, fue descrito físicamente como de 5′ 3″ de estatura, de 135 libras de peso, tez negra, ojos marrones y calvo.
Al momento de su desaparición, este vestía camisa color azul, pantalón tipo mahón largo azul y se encontraba en una bicicleta amarilla.