Las autoridades informaron sobre un accidente de auto de carácter grave, reportado a eso de las 10:03 de la noche del martes, 5 de noviembre de 2024, en la carretera 865, kilómetro 1.1, en el pueblo de Toa Baja.
De acuerdo a la información de la Uniformada, mientras un hombre, identificado como Kermit Y. Rivera, de 18 años y residente en Bayamón, transitaba en su motora Fengyuan Tank-200, del año 2024 y color anaranjado, realizaba maniobras con la misma, perdió el control del manubrio, invadió el carril contrario e impactó con la motora el parachoques frontal de un vehículo Hyundai Elantra, de color gris y año 2018. Este carro era conducido por una mujer, identificada como Carmen I. Sosa Reyes, de 44 años.
PUBLICIDAD
Sosa Reyes resultó ilesa.
Debido al impacto, Rivera resultó con una fractura en la pierna izquierda, sangrado interno y una herida abierta en el área del pecho. Este fue transportado a una institución hospitalaria en condición de gravedad.
La agente Sara Galarza, bajo la supervisión del sargento José Rosario, ambos adscritos a la División de Patrullas de Carretas Bayamón, en unión a la fiscal Zaila Díaz, tienen a cargo la investigación de este accidente.
Herido de bala en Aibonito
La Policía informó sobre una investigación en curso relacionada con un hombre herido de bala en el Mirador Piedra De Degetau Restaurant, ubicado en la ruta panorámica de Aibonito, en la tarde del martes.
De acuerdo con el Centro de Mando, el incidente fue reportado a las 2:53 de la tarde, y el hombre herido fue transportado en vehículo privado a la sala de emergencia de un hospital cercano, donde recibe atención médica para ser estabilizado.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito se encuentra a cargo de la investigación y continuará ampliando detalles conforme avancen las pesquisas.