“Gracias Dios Mío”, fueron las primeras palabras de Jenniffer González al aceptar la victoria en las elecciones.
La primera mujer electa por el Partido Nuevo Progresista (PNP) a la gobernación dijo que las elecciones quedaron atrás y que ahora empieza una nueva página de respeto a los que piensan distinto, al prometer que gobernará fuera de líneas partidistas.
PUBLICIDAD
“Hoy empieza una nueva pagina de respeto a todos aquellos que piensan distinto por que voy a ser la gobernadora de todos los puertorriqueños”, manifestó.
De la misma forma, puntualizó que su triunfo representa que cualquier puertorriqueño puede lograr lo que se propone a pesar de obstáculos, haciendo referencia a los ataques que recibió durante la contienda por ser mujer.
Además, aludió a su formación educativa en el sistema de educación pública.
“Si nosotros pudimos llegar, cualquier estudiante de escuela publica puede llegar con disciplina y con esfuerzo”, agregó.
Por otro lado, celebró contar con una Cámara y Senado para ”poder cumplirle al Pueblo”. A su vez, argumentó que su triunfo es del pueblo y que su deber, ahora, es cumplir con el plan de trabajo presentado.
PUBLICIDAD
Entre los temas expuestos, mencionó que estaría buscando un segundo operador para el manejo del sistema eléctrico.
”Puerto Rico tiene que enfocarse en sus temas medulares […] Hay mucho trabajo que hacer, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, yo respeto eso”, indicó.