Las autoridades informaron que investigan una muerte violenta, reportada a eso de las 6:49 de la mañana del miércoles, 13 de noviembre de 2024, ocurrida cerca del parque de pelota Sonadora, ubicado en la carretera 834, en el pueblo de Guaynabo.
De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a los agentes sobre una persona herida de bala.
PUBLICIDAD
Al llegar al dicho lugar, los policías municipales y estatales de Guaynabo, hallaron el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado, con heridas de bala que le ocasionaron la muerte.
Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en unión al fiscal de turno se dirigen al lugar.
En prisión por supuestamente agredir policías en Utuado
Un hombre fue ingresado en prisión por no poder pagar la fianza impuesta en los cargos de violencia o intimidación contra la autoridad pública.
Según el reporte de la Policía, en la tarde del martes, Moisés Reyes Marín de 60 años, dañaba los letreros de tránsito de la Autoridad de Carreteras.
Al llegar el agente Ismael De Hoyos Ramos y el sargento Adrián Pérez Morales adscrito al distrito de Jayuya, le informan al señor Reyes Marín que desista de ocasionar daños, por lo que agredió a ambos oficiales del orden público.
La jueza Nadja Banuchi Ramos del Tribunal de Utuado, determinó para arresto y le impuso una fianza de 5 mil dólares que no prestó. Fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce hasta la vista preliminar.