El cuerpo de un hombre de 56 años fue encontrado hoy, miércoles, por agentes municipales y estatales detrás de su residencia en el barrio Sonadora Alta en Guaynabo al recibir una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Lo que primero se pensó como un asesinato, resultó ser un accidente cuando el sujeto identificado como José Luis Peluyera Torres intentó guardar su arma de fuego en la cintura.
Paramédicos de Emergencias Médicas Municipales verificaron la condición de la víctima, pero ya no presentaba signos vitales. En la escena, las autoridades ocuparon un casquillo y el arma de fuego, la cual estaba debidamente licenciada.
El sargento Jesús Alicea Ortiz, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, junto al fiscal de turno, estuvieron a cargo de la pesquisa.
Un joven resulta herido por arma neumática en Jayuya
La Policía investigó hoy, miércoles, una agresión agravada en el sector Los Naranjos del barrio Río Grande en Jayuya, donde una discusión entre dos jóvenes de 19 años terminó con uno de ellos herido en el rostro por un disparo con un arma neumática.
Según el informe policial, ambos jóvenes se enfrentaron en una disputa que escaló cuando uno de ellos utilizó un rifle neumático para dispararle al otro en el rostro.
Las pistolas de aire comprimido utilizan la fuerza del aire para crear su impacto, y pueden causar heridas superficiales, moretones y, en algunos casos, lesiones mas graves como daños oculares o fracturas óseas.
La Uniformada precisó que ambos jóvenes fueron transportados a diferentes hospitales para recibir atención médica.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Utuado continúan con la investigación.