La Policía de Puerto Rico investiga un robo, reportado en horas de la tarde del sábado, en el estacionamiento del residencial Las Dalias, en Río Piedras donde una empleada de “Uber Eats” fue agredida y asaltada.
Según indicó la querellante, quien es conductora de la aplicación de entrega de comida “Uber Eats”, la misma fue a entregar una orden en su vehículo Toyota Corolla, gris del año 2023, y al llegar al punto de entrega fue interceptada por dos aparentes menores de edad, quienes le pidieron la comida en inglés y le indicaron que no tenían dinero.
PUBLICIDAD
Es en ese momento la perjudicada les indicó a las jóvenes que no les podía hacer entrega de la comida y estas procedieron a llamar a su madre, la cual salió de la parte posterior de uno de los edificios. La mujer le solicitó la comida y le abrió la puerta del conductor alcanzando el paquete originándose así un forcejeo entre ambas. Luego, la mujer procedió a golpear a la conductora en el rostro con la mano abierta y la haló perdiendo el balance y cayendo al suelo.
Posteriormente, la mujer se llevó la comida consigo y se dirigió al mismo lugar por donde salió inicialmente. La mujer es descrita como trigueña, de estatura baja, delgada y con el pelo en trenzas negro con puntas rubias.
La querellante de este caso no valoró la comida y solo mencionó que fue del establecimiento de comida rápida McDonald’s ubicado en la avenida 65 de Infantería en Carolina.
La agente Nanmarie Villafañe, MUN SJ 2314, investiga el caso.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden comunicarse a través de la red social X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.