Locales

Nio García tras muerte de su productor: “Pienso en ti y se me cae el mundo”

El artista describió al joven como “lo más puro” que podía ser una persona

.
Ángel Manuel Díaz Ramírez y Nio García (Instagram)

PUBLICIDAD

El cantante y compositor de música urbana Luis Antonio Quiñones García, mejor conocido como Nio García, acudió este martes a sus redes sociales para expresarse tras la muerte de su productor Ángel Manuel Díaz Ramírez, quien fue asesinado la madrugada del lunes en el servicarro de un restaurante de comida rápida en el centro comercial “Shops at Caguas”.

Quiñones García describió a Díaz Ramírez como “lo más puro” que podía ser una persona.

PUBLICIDAD

“Papi, te voy a extrañar tanto. Está (noticia) me terminó de destrozar el corazón. Eras lo más puro que podía ser un ser humano. Pienso en ti y se me cae el mundo, Goldi!”, comenzó diciendo el artista.

El intérprete de “Mírame” y “Mela” expresó que, de parte de él , la familia de su amigo nunca quedará desamparada.

“De mi parte y de tus amigos y hermanos de la vida, a tu familia nunca le faltará nada mientras yo respire. Te adoro. Gracias por ser parte de mi hoy. Perdí al mejor amigo, productor, DJ, hijo y hermano del mundo. Tú eres el tipo. Vuela alto mi Goldi”, agregó.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) reveló que ocuparon en Cayey un carro cuya descripción coincide con el empleado para asesinar a Díaz Ramírez, alías “Goldi”.

La información fue confirmada por el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), el inspector Carlos Alicea, a “NotiCentro Al Amanecer” (Wapa Televisión).

PUBLICIDAD

El vehículo, descrito como un Toyota Scion modelo XB de color blanco, fue hallado en la carretera PR-741 del barrio Culebra Alto en Cayey.

Las cámaras de seguridad del establecimiento capturaron el momento cuando varios individuos armados se bajaron del carro y abrieron fuego contra la guagua Toyota Tacoma gris del año 2023, propiedad de Díaz Ramírez.

En la escena se ocupó una pistola del occiso para la cual tenía licencia de portación de armas. No se descarta que haya intentado defenderse. La Uniformada confirmó que investiga si se trató de un intento de “carjacking”.

Díaz Ramírez no poseía expediente criminal.

Según su perfil en redes sociales, el joven era ingeniero de sonido y contaba con la certificación de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés). De la misma forma, colaboró en la creación del álbum de Quiñones García, “Anto-NIO”, que estrenó el pasado mes de agosto.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último